Post thumbnail

Frozze, segundo en la Vortex Tournament

POSTED BY STK eSports 15 October, 2017

Vortex Tournament realizó este fin de semana su primera edición de Street Fighter V y Tekken 7. La organización, realizada en El Corte Inglés de Albacete atrajo a más de 200 jugadores en esta primera edición del torneo.

Tras un arranque algo fallido tras caer 1-3 contra Mike_number9 en la tercera ronda, Frozze hizo su azaña por la Loser Bracket. En su camino cayeron jugadores como Charlyo, roy macoi o, nuevamente, Mike_number9 que volvió a verse con Frozze en semifinales de la Loser bracket ésta vez si, imponiéndose y obteniendo su venganza con un 3-2 en el marcador.

La sorpresa comienza aquí, tras batir a Mike_number9 donde todas las miradas están puestas en él, más aun, tras tumbar en la final a Samper y obteniendo así la plaza en la Gran Final contra VegasPatch.

Tras un gran inicio de VegasPatch, Frozze decide ponerse las pilas y comenzar a remontarle el marcador llegando a forzarle un reset a un imparable VegasPatch durante todo el torneo. No es hasta después del reset, donde VegasPatch termina adaptándose al estilo de Frozze para finalmente imponerse y dejar a Frozze en un meritorio segundo puesto.

 

¡Muy orgullosos de nuestro jugador!

Add comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

%d bloggers like this: